Ha nacido esta nueva empresa en el Oriente de Asturias, en el Municipio de Caravia, donde el mar y la montaña conviven en estrecho abrazo, llevándonos desde esta cercanía, a poder admirar la gran belleza de nuestro mar Cantábrico y sentirnos inmersos en su paisaje.
Los jardines de Don Juan, se encuentran enclavados en una finca de propiedad particular, que a principios del siglo pasado, un indiano retornado, compró para su esposa como regalo de bodas .En ella construyeron su casa familiar y fijaron su residencia; desde entonces, la familia Pando de la Torre y sus generaciones, gozan de poseer una de las fincas de este pequeño concejo, de alto valor paisajístico y con rincones acogedores que invitan al descanso.
De fácil localización y acceso, en el núcleo urbano de Caravia Alta, en la zona de Pumarín, a 300m una vez abandonada la Autovía del Cantábrico A-8 , salida 330(Caravia-Berbes) y una vez incorporado a la N-632 que cruza el municipio.
A una hora de los aeropuertos de Asturias y Santander, entre cuarenta y cincuenta minutos de la capital del Principado Oviedo y los grandes centros urbanos de Gijón, Avilés, Mieres y Langreo.
Bien comunicados con los concejos de su área, Villaviciosa, Colunga, Ribadesella, Parres, Cangas de Onís y Llanes, en un entorno hotelero que cumple todas las expectativas, desde hoteles de cuatro estrellas a las acogedoras casas de Aldea.
Pensados para todo tipo de eventos, encuentros culturales, bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de líneas de producto, sesiones fotográficas, rodajes, reuniones familiares y sobre todo, dispuestos a conseguir que los intereses o sueños de nuestros clientes, se hagan realidad con ceremonias personalizadas y únicas.
Cuentan con zona privada de aparcamiento, espacios definidos para la celebración de ceremonias, colocación de carpas y zonas habilitadas para catering y cócteles, que podrán disfrutar desde sus terrazas con magnificas vistas y puestas de sol.
Los Jardines de Don Juan estarán encantados de recibirles y compartir el privilegio de vivir aquí cada día.