LOS JARDINES DE DON JUAN
LOS JARDINES DE DON JUAN  

Los Jardines de Don Juan

 

Ha nacido esta nueva empresa en el Oriente de Asturias, en el Municipio de Caravia, donde el mar y la montaña conviven en estrecho abrazo, llevándonos  desde  esta cercanía, a poder admirar la gran belleza de nuestro  mar Cantábrico y sentirnos inmersos  en su paisaje.

 Los jardines de Don Juan, se encuentran  enclavados en una finca de propiedad particular, que a principios del siglo pasado,  un indiano retornado, compró  para su esposa como regalo de bodas .En ella construyeron su casa familiar y fijaron su residencia; desde entonces, la familia Pando  de la Torre y sus generaciones, gozan  de poseer una de las fincas de este pequeño concejo, de  alto valor paisajístico y con rincones acogedores que invitan al descanso.

De fácil localización y acceso, en el núcleo urbano de Caravia Alta, en la zona de Pumarín, a 300m una vez abandonada la Autovía  del Cantábrico A-8 , salida 330(Caravia-Berbes) y una vez incorporado a la N-632 que cruza el municipio.

A una hora de los aeropuertos de Asturias y Santander, entre cuarenta  y cincuenta minutos de la capital del Principado Oviedo y los grandes centros urbanos  de Gijón, Avilés, Mieres  y Langreo.

Bien comunicados con los concejos  de su área, Villaviciosa, Colunga, Ribadesella, Parres, Cangas de Onís y Llanes, en un entorno hotelero  que cumple todas las expectativas, desde  hoteles de cuatro estrellas a las acogedoras casas de Aldea.

Pensados para todo tipo de eventos, encuentros culturales, bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de líneas de producto, sesiones fotográficas, rodajes, reuniones familiares  y  sobre todo,  dispuestos  a conseguir  que los intereses o sueños de nuestros clientes, se hagan realidad con ceremonias personalizadas y únicas.

Cuentan  con zona privada de aparcamiento, espacios definidos para la celebración de ceremonias, colocación de carpas y zonas habilitadas para catering  y cócteles,  que podrán disfrutar   desde sus terrazas con magnificas  vistas y puestas de sol.

Los Jardines  de Don Juan estarán encantados de recibirles y compartir el privilegio de vivir aquí cada día.

Contacto

Los Jardines de Don Juan
La Barreda S/N
33344 Caravia Alta

 

Correo electrónico: ignacio@jardinesdonjuan.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 659/588259 +34 659/588259 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 Redes sociales :